AGRMetal

This post is also available in: en fr es

AGR METAL, mirando al futuro

La historia de la empresa siempre va ligada a la búsqueda de la mejora continua, ampliando la oferta en varios campos y dando un servicio de máxima calidad al cliente.

Historia de la empresa

Fundada en 1980 por Leopoldo Alonso y Francisco Fernández y nacida en un principio como "Agroavícola del Nalón SL", en su primera etapa comenzó su actividad dedicándose a la comercialización de maquinaria agrícola y forestal representando siempre a primeras marcas del sector.

Posteriormente  en el año 1999 la empresa se centró en la fabricación de remolques, en ese momento nació la empresa matriz "Remolques Agronalón" dedicada a la fabricación de remolques ligeros para turismo, además de construcciones metálicas, inoxidables y otros productos hechos a medida para clientes.

Siempre con la mirada puesta en el futuro, la empresa, gracias a la calidad de sus trabajos comenzó con la fabricación de piezas para otros clientes del metal como Duro Felguera, ThyssenKrupp, comenzando de este modo a diversificar sus negocios en campos tan diversos como pistas deportivas, parques infantiles…

A partir de aquí, nace AGRMETAL con la clara idea de dar un servicio de máxima calidad y eficiencia a todos sus clientes; ofreciendo servicios industriales de mecanizado de precisión de metales a través de diferentes sistemas de corte: láser, plasma, cizalla o punzonadora. Además, como complemento, realiza tareas de grabado, plegado o soldadura de las piezas previamente cortadas y, dispone de un departamento de oficina técnica para el desarrollo de proyectos en 3D y en los que se incluye la posibilidad de automatización.

 

Medimos cada detalle
Equipo técnico cualificado
Modernas instalaciones
Maquinaria diversa
Priorizando orden y limpieza
Cada milímetro cuenta

"La búsqueda de la calidad y mejora continua no debe ser una elección sino una obligación"

Servicios

Aquí encontrarás toda la información para saber cómo te podemos ayudar y que es lo que te ofrecemos.

Ver más»

Noticias

Si quieres conocer cuáles han sido nuestros últimos trabajos, inversiones o simplemente quieres más información actualizada sobre nosotros, éste es tu sitio.

Ver más»

Contacto

¿Tienes cualquier duda, comentario o sugerencia? Contacta con nosotros, llámanos o envíanos tu Currículum.

Ver más»