Presentación Tren Turístico Brañagallones

El jueves día 3 de octubre se realizó la presentación del tren turístico a Brañagallones para toda la prensa de Asturias y para representantes del ayuntamiento de Caso. Este proyecto ha sido realizado íntegramente en nuestra empresa, desde el diseño, pasando por la fabricación y montaje, todo en estrecha colaboración con nuestro cliente. Ahora solo queda recabar toda la documentación necesaria para la homologación y realizar las pruebas del laboratorio.

De esta forma nuestro cliente podrá poner en servicio este transporte, el cual estamos seguros servirá como altavoz para dar a conocer el Parque Natural de Redes y todas las maravillas que esconde.

A continuación una serie de fotografías y capturas desde el diseño en 3D y recogida de datos en campo hasta el producto final.

A continuación se deja un enlace de la TPA donde se puede ver el reportaje realizado:

https://www.rtpa.es/asturias:-Un-taxi-tren-para-llegar-a-la-parte-alta-del-Parque-Natural-de-Redes%C3%82%C2%A0-_111570121304.html

Nuestro viaje desde Agronalon a AGRMETAL

Hoy les informamos que cambiamos definitivamente nuestro antiguo y querido dominio @agronalon.com, por nuestra nueva marca comercial @agrmetal.com
Por lo tanto cualquier correo que anteriormente estuviera destinado a @agronalon.com será durante temporalmente redireccionado a nuestro nuevo dominio para no dejar sin respuesta a nuestros proveedores y clientes.
Es por eso que os pedimos por favor que se dirijan a los nuevos correos administracion@agrmetal.com o info@agrmetal.com para cualquier consulta.